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Requisitos para Alta de
Seguro de Alquiler

Contratá nuestra garantía de alquiler vía web, adjuntando la documentación requerida, sin necesidad de instancias presenciales ni firma de formularios. Y si aún no tomaste la decisión, te informamos el valor de la garantía de alquiler el mismo día sin compromiso. Y en 48hs hábiles te confirmamos si calificas crediticiamente para la contratación del seguro.

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Para solicitar una Garantía de Alquiler, se requieren al menos un SOLICITANTE (inquilino) pueda demostrar ingresos en Argentina, debiendo presentar la documentación requerida en función de su actividad laboral.

Es importante que la suma de los ingresos presentados triplique el monto del primer valor de Alquiler más Expensas.

Si el SOLICITANTE (inquilino) no posee ingresos demostrables, podrá reforzar su Solicitud con la presentación adicional de uno (1) o más Co-Solicitantes.

Si la antigüedad laboral del Solicitante es mayor a 12 meses, y su ingreso duplica el monto indicado, puede consultar en nuestras Oficinas Comerciales su precalificación para iniciar la Solicitud a sola firma ¡Sin necesidad de Co-Solicitantes!

Hablar con un Agente Oficial de Naow Argentina

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Nuestra misión es contribuir al progreso
de las personas y las empresas.
Es el momento.

Aviso de Protección de Datos Personales: La proporción de la información personal que le sea solicitada, implica la prestación del CONSENTIMIENTO libre, expreso e informado por parte del titular de los datos para que Grupo Naow S.A.S (“Naow Argentina”), en su carácter de responsable de base de datos, efectúe el tratamiento de los mismos y los pueda incorporar a sus bases de datos.
 

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 6 de la Ley N° 25.326 y la Resolución N° 14/2018 de la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, se cumple en informar que los datos que usted aporte se utilizarán con los siguientes fines: (i) para cotizar un seguro y de ser aceptada la propuesta, para emitir una póliza y cumplir con lo establecido en la normativa vigente en materia de seguros;  (ii) para llevar a cabo todas las gestiones necesarias a disposición del cliente para consultar el estado de póliza, rescate, siniestros y/o cualquier otra gestión que estuviera disponible pudiendo ser destinatario tanto Naow Argentina, y/o a sociedades del Naow Argentina en Argentina, y/o también al pertenecer a un grupo a nivel mundial podrán ser transferidas a otra sociedad del Naow Argentina en otro país , y/o a terceros a los cuales resulte necesario a fin de prestar el servicio u operar (por ejemplo: liquidadores de siniestros, proveedores, productores, etc.) y/o (iii) para contactarlo a fin de mejorar la calidad del servicio o suministrarle información útil sobre productos y servicios o bien para ofrecerle la contratación de nuevos productos, o bien para obtener su opinión sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, los datos que usted informe formarán parte de una base de datos electrónico cuyo titular es Naow Argentina S.A.S (Lavalle 333, C.A.B.A., C.P. 1010, Argentina).

Los datos solicitados son obligatorios con el objeto realizar las gestiones antes indicadas. Si la información personal no nos fuera provista o fuera inexacta, no podremos proporcionar una cotización, un contrato de seguro, una cobertura de póliza, ni evaluar los reclamos futuros para los servicios que han sido solicitados, por lo tanto se considera que la información que brinda es exacta y veraz. Además, se le informa de la facultad de ejercer el derecho a acceso a sus datos personales en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto. A su vez, tiene derecho a solicitar la rectificación, actualización y en ciertas circunstancias la eliminación. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo Art. 27, inc. 3, Ley 25.326 (archivos, registros o banco de datos con fines de publicidad) y Art. 27 Anexo I Decreto 1558/01. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

A fin de ejercer sus derechos, usted podrá enviar un correo electrónico a la casilla de correo datospersonales@naowargentina.com, indicando el nombre y apellido, número de DNI, solicitud y razones del ejercicio de su derecho.

 

Usted podrá consultar nuestra política de protección de datos personales completa ingresando a https://www.naowargentina.com.ar/es-ar/personas/proteccion-de-datos. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

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N° de inscripción SSN: 0000 Agencia de Seguros Grupo Naow SAS

Sin Información.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la pagina argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable Micaela Carla Palmisano
Correo micela.palisano@naowargentina.com.ar

Suplente Claudio Martin Oviedo
Correo claudio.oviedo@naowargentina.com.ar

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